Instructoras

ANA CAMPELLO ESCLAPEZ

Después de largos años en los que he intercalado etapas de desarrollo profesional en el ámbito de mi formación académica como Ingeniera Técnica de Obras Públicas, con etapas de dedicación completa a mi familia y al cuidado de mis 4 hijos, nos trasladamos a Chile a principios de 2012 por motivos de trabajo de mi marido. Fue allí donde tuve mi primer contacto con el yoga. Comencé asistiendo tres veces por semana a clases de yoga en un centro deportivo de la capital, Santiago. Apenas un año más tarde era practicante diaria de yoga, y mi creciente interés se había convertido en una verdadera vocación personal y una filosofía de vida. A finales de 2013 comencé a impartir clases individuales a algunas amistades, y con el tiempo y el boca a boca a más personas, aunque de forma intermitente. En 2016 regresamos a España, y tengo la oportunidad de poder oficializar mis conocimientos en yoga a través de un certificado de profesionalidad, al cursar la primera promoción en la provincia de Alicante del título "Instrucción en Yoga" (Real Decreto 1076/2012, de 13 de julio) de 560 horas de formación. Desde entonces me dedico profesionalmente a esta maravillosa disciplina atendiendo distintos grupos en Santa Pola, El Altet (Elche), y en mayor medida Gran Alacant.

IDOIA MORO

Ser practicante de Yoga transformó sustancialmente mi vida y me aportó un nivel superior de conciencia, claridad, sosiego y alegría. Soy periodista y he desarrollado mi actividad profesional durante 18 años por diferentes lugares, lo que me ha permitido albergar una perspectiva de vida curiosa y abierta a nuevos horizontes. Me certifiqué profesionalmente como instructora en la primera promoción del título "Instrucción en Yoga" impartida en Elche. También realicé otras formaciones presenciales y online en diferentes especialidades de Yoga y meditación, que conforman una búsqueda constante de experiencias didácticas y autodidácticas. Actualmente, imparto cursos de iniciación a las técnicas yóguicas en instituciones públicas y centros colaboradores en la provincia de Alicante, y clases en diferentes asociaciones, centros y domicilios de Elche.

BEGOÑA BARBERÁ OROZCO

Estudié Periodismo y trabajé en la radio y en páginas webs, hasta que un postgrado en Información Internacional y Países del Sur me llevó a cruzar el charco y comenzar una andadura trabajando con medios de comunicación al principio y luego, cada vez más, con ONG y agencias de Naciones Unidas como comunicadora social. Tuve mis primeros contactos con el yoga en 2008 en la península, pero fue en El Salvador, en Centroamérica, donde en 2012 comencé a recibir clases de yoga de un modo más integral. Ahí comenzó mi enamoramiento con esta práctica. Esto me llevó a que con cada viaje, en cada país, buscase recibir clases de yoga y descubrí lo amplia y diversa que es esta filosofía de vida. Practiqué con distintas escuelas en México, Costa Rica, Colombia, Bolivia, Nicaragua, Estados Unidos... y el enamoramiento se consolidó. En 2019, de regreso a España, decidí formarme como instructora, a la par que empecé a formarme en el desarrollo de proyectos digitales. Mi idea inicial era hacer un proyecto digital de comunicación con enfoque intercultural y de derechos humanos, pero la vida me llevó a que las dos formaciones se entremezclasen dando lugar a un proyecto de yoga y meditación llamado "Yoga para Viajeras". Ahora doy clases de yoga presenciales en Orihuela y desarrollo un programa virtual de acompañamiento a través del yoga y la meditación.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar