Objetivos y RSC

Los objetivos del GRD Ananda Yoga están solidariamente unidos a la responsabilidad que asumimos con nuestros socios, usuarios, trabajadores, y con la comunidad en la que desarrollamos nuestra actividad. 

Las acciones y decisiones que adopte el GRD, de acuerdo con nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa, se fundamentarán sobre los siguientes compromisos : 

- Difundir la enseñanza y práctica del Yoga desde su vertiente física, respetando y preservando los principios filosóficos y de la ética de la tradición del Yoga, y transmitiendo sus valores de forma precisa y correcta.  

- Garantizar la protección de sus socios y usuarios, desarrollando actividades en condiciones higiénico-sanitarias y de seguridad adecuadas, dirigidas por personal técnico con formación oficial en Instrucción en Yoga, homologada o en proceso de homologación (Real Decreto 1076/2012, de 13 de julio).

- Propiciar un espacio de práctica accesible a personas de todas las edades, condiciones físicas o económicas. 

- Nos comprometemos con las personas que disponen de menos recursos, destinando un 15% de las plazas totales en cada grupo a personas en riesgo de exclusión social. Para poder acceder a una de estas plazas gratuitas deberá acreditar, con carácter trimestral, la condición de estar en riesgo de exclusión social mediante informe del Departamento de Acción Social del Ayuntamiento correspondiente.

- Colaboración con otras asociaciones, ONGs y proyectos específicos afines que lo requieran.

- Garantizar los derechos laborales y unas condiciones económicas dignas, así como la seguridad y salud laboral a nuestras trabajadoras. 

- Crear un espacio de crecimiento personal para todos sus miembros: socios, usuarios, trabajadores y colaboradores. 

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar